jueves, 17 de julio de 2014

¡El Festival de Musica a llegado!

Como lo dice el nombre de este post ¡el Music Jam ah llegado! yaaay!! por un lado , muchos han dejado de jugar Cp este dia solo porque Violetta llegara a la isla en esta fiesta , y por otro lado muchos se estan divertiendo en el festival..como yo! :D
Pero bueno , cuando ya iniciaron seccion y eligieron su servidor apareceran en el Lobby del crucero musical y Cadence les dire este mensaje...


(Lo siento si notan que en la foto no estoy en mi cuenta , tuve que tomar la foto desde el pinguino de mi hermano porque en mi cuenta no alcanze a tomar la captura a la pantalla :3 )


Si le dan click al calendario que se encuentra a la derecha en la parte de arriba del juego , les aparecera esto que viene lo que podremos tener estos dias y los espectaculos que estan programados...yo quiero ver el de Zendaya (soy Zswagger :3 )


Y ahora les dare un Tour rapido por el crucero musical...
El ascensor los lleva al esenario donde se presentaras los artistas , que en este momento estan Cadence & la Penguin Band


La puerta del Lobby de la parte de abajo a la derecha los lleva al restaurante o ''buffet''


Las escaleras de la parte de arriba del lobby llevan a cubierta donde hay un escenario y unas cuantas mesas.

y Y otras escaleras (si , hay varias escaleras :l ) de la parte de abajo a la izquierda llevan a la parte de abajo del crucero donde se pone el combustible (segun yo)


Y esto a sido todo el tour del crucero , esto es un pequeño resumen de la fiesta y en lo que siga la fiesta ,  seguirte publicando post sobre todo el festival.




Sofyliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario